El Blog de Ladyverd

La revista Ladyverd.com nació a principios de 2008 de una iniciativa personal. Cansados de ver cómo la ecología se relacionaba exclusivamente con malas noticias (vertidos tóxicos, catástrofes naturales, negociaciones fallidas…) y convencidos de que el cambio debe partir del individuo, los creadores de Ladyverd.com nos propusimos hacer llegar a los hispanohablantes las iniciativas de quienes ya se habían puesto manos a la obra.

Hoy son más de cinco los años que hemos dedicado al aprendizaje y la investigación, a la búsqueda de productos, servicios e iniciativas que se están llevando a cabo para mejorar el mundo en que vivimos. Una experiencia apasionante que podéis seguir a través de nuestros artículos en Ladyverd.com.

Ladyverd.com

Dos años después, a mediados de 2010, los creadores de Ladyverd.com abrimos este blog para expresar nuestras opiniones y narrar nuestras experiencias personales. En él reflejamos nuestras esperanzas y narramos las historias más divertidas, expresamos nuestras expectativas pero también los golpes que recibimos, los momentos de bajada y de desilusión.

Esperamos que lo disfrutéis, no dudéis en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta o enviar un comentario.

¡Salud y ecología!

3 pensamientos en “El Blog de Ladyverd

  1. Me gustaria alquilar pequeñas huertas en las Navas del Marques en la provincia de Avila si alguien esta interesado por favor que me haga llegar su mensaje a este telefono 660913053

  2. Me presento, soy Antonio Barroso, responsable de marketing de HOCES DURATON, S.L.

    Me dirijo a Usted para darle a conocer nuestro nuevo sistema de de ALQUILER DE HUERTOS de explotación personal.

    Nuestra intención es el que cualquier persona, con experiencia o sin experiencia, pueda disponer se su propio huerto para su explotación, con las ventajas económicas (ya que consumirá sus propios productos naturales), como de disfrute de su tiempo libre (ya que se encuentra en un entorno natural privilegiado).

    Le invito a que visite nuestra página Web, en donde encontrará toda la información sobre nuestro sistema de alquiler, y en donde podrá hacernos llegar cualquier duda que tenga.

    http://www.alquilerdehuertas.net

    De igual forma, estaré encantado de atenderle personalmente en el número de teléfono: 687 52 31 92

    Sin otro particular, le agradezco su atención.

    Reciba un cordial saludo.

    ANTONIO BARROSO

    http://www.alquilerdehuertas.net

  3. El mensaje Pacto por la Vida, llenó de muchas espectativas a mi mente, quisiera saber si dentro de sus labores a nivel mundial está compromito Latinoameríca y como pudiera acceder y ser colaborado en proyectos en pro de la conservación del agua, así como del reciclaje.

    Soy profesional y madre de familia, y quiero fomentar en mis hijos su instinto por coservación del medio ambiente.

    Gracias por su atención

    Anilu (Ecuador)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s